7 pasos para cambiar tu futuro

Cansado del pasado?

A veces miramos hacia atrás en los años pasados ​​y pasados ​​y decidimos que no debería ser así. A medida que crecemos, el deseo de comenzar una nueva página con nosotros mismos crece dentro de nosotros.

Esta es una manera fácil de deshacerse del pasado y comenzar de nuevo. Tomará tiempo y esfuerzo, pero si vino aquí, podría ser lo que está buscando.

Paso 1:

Señala lo que no te gusta de tu pasado. Las personas que te recuerdan el pasado, las letras, las imágenes y los pequeños recuerdos siempre te recordarán lo que hiciste o cómo fuiste. Si estás tratando de convertirte en una nueva persona, antes de que empiece el día debes pensar en todo lo que te haga sentir mal por tu pasado. Si miras al pasado, lo recordarás y, eventualmente, serás víctima de la trampa de la culpa y no podrás reiniciar tu vida.

Paso 2:

Después de señalar las cosas que te gustaría cambiar, debes comenzar a dibujar un mapa sobre lo que debes eliminar y lo que debes mantener. Algunos recuerdos, por más culpables que sean, lo guiarán en su camino para convertirse en una mejor persona.

Algunas cosas pueden ser más difíciles de eliminar que otras. Por ejemplo, algunas personas que te mantienen en el mismo lugar; inmóvil y sin cambios, puede ser apreciado y cercano, o incluso atado a usted por la sangre.

Paso 3:

Gestiona tus relaciones. ¿Las personas de las que no puedes deshacerte porque significan mucho para ti? No dejes que te influyan. Solo estamos influenciados cuando estamos dispuestos, y la mala influencia siempre nos perjudicará.

Si no les gusta el cambio, date un poco de espacio antes de permitirles volver a tu vida. La mayoría de las personas temen el cambio, no porque no puedan hacerlo, sino porque difícilmente pueden pensar en los medios para hacerlo y degradar su capacidad para hacerlo.

Etapa 4:

Establezca sus reglas. Las reglas son una necesidad aquí. Si rompes tus reglas, te sentirás culpable. Si no tienes reglas, entonces no te molestarás en seguirlas. Los malos hábitos que solías hacer deben irse. Mantenga sus reglas simples y ponga sustituciones de lo que no puede manejar mantenerse alejado por mucho tiempo. No hay sustitución? ¡Fácil! Distraerte!

La distracción es uno de los mejores métodos para mantener sus manos alejadas de sus peores hábitos. ¡Una pequeña actividad podría hacer!

Paso 5:

¡Distracción! De nuevo, este método fácil mantiene alejados tus horribles pensamientos. Si el pensamiento que te llena de culpa se mete en tu mente, distraerte con algo a mano. Un pequeño pensamiento feliz del futuro despertará tus esperanzas. Si la distracción no funciona, entonces no te estás esforzando lo suficiente. Podría dejar de lado sus pensamientos cuando lo que lamenta está justo delante de sus ojos si hace que aparezca un pensamiento feliz.

Paso 6:

Siempre hay alguien que está dispuesto a ayudarte a cambiar o incluso a cambiar contigo. No retroceda, si alguien está dispuesto, siempre invítelo. Un poco de competencia siempre debería llevarlo a los límites, pero no renuncie. Les estás ayudando tanto como ellos te están ayudando a ti.

Paso 7:

¿Tienes un motivo? Si no lo haces, entonces crea uno. Si lo haces, sigue creando otro. Has leído esto por una razón, cualquiera que sea esa razón, úsala. Motívate a tí mismo. Hay un fuego que arde dentro de todos nosotros, lleno de esperanza y deseo de una vida mejor. Nunca lo pierdas. La esperanza es uno de los sentimientos más fuertes, que te proporciona fe. Si ese fuego desaparece, entonces tu mejor vida se desvanecerá ante tus ojos y no podrás hacer nada al respecto. Un poco de desesperación puede ser una razón, pero la esperanza es lo que alimentará su fuego.

Mantenga sus esperanzas en alto, vuelva atrás, pero recuerde el pasado. Mantén tu pasado atrás y no dejes que consuma y oscurezca el futuro.

Con el tiempo, donde está ahora podría estar a millas antes de donde estará, o millas después de donde debería estar. Las pequeñas decisiones que tome siempre lo afectarán a usted y la única persona que está al mando de su vida es usted mismo. El destino puede estar escrito, pero eres tú quien escribe el destino.

Reply