Nuevo consejo de relación: ¡NO se trata del dinero!

Sáltate el elegante restaurante. Olvídate de las entradas para la ópera. De hecho, deja el fajo de billetes en casa. Cualquier mujer con la que valga la pena salir no se va a impresionar simplemente porque le dedicas un poco de cambio. Ella quiere saber si puedes mostrar el romance desde el corazón. Desde un pequeño gesto hasta una fecha única, a una mujer le gusta saber que le dedicas un poco de atención.

¿No es tan bueno en el departamento de creatividad? Aquí hay algunos consejos para que comiences…

~ Escribe un poema. Nunca subestimes el poder de “las rosas son rojas …” Hazlo corto, dulce y acerca de ella. Si te sientes realmente ambicioso, ve a la biblioteca, busca un libro de poemas y elige uno que crees que le gustaría. Luego lleve su cita a la biblioteca y “simplemente suceda” para descubrir el libro. Susurra el poema en su oreja. ¡Tienes que estar cerca de ella y ella se pone la piel de gallina!

~ Haz un dibujo o pinta. Una de mis citas más románticas fue visitar un parque y ver a mi chico pintar una acuarela mientras hablamos. Luego escribí una dulce nota en el reverso dedicándome el día. Tenía un recuerdo tangible del paisaje, las personas y las emociones de esa primera cita.

~ Lleve una cámara a algún lugar divertido o escénico. {Una cámara de teléfono celular hará}. Pídele a alguien que te tome una foto con la chica más hermosa del mundo. Luego, más tarde, envíalo a ella con una nota.

~ Tocar un instrumento? Serenata con una canción de amor. ¿No tiene talento musical? Descarga una canción que te recuerda a ella en tu iPod o graba un CD para ella. Si eres inteligente, ¡será una canción a la que puedes bailar lentamente!

~ Camina por un sendero privado, recuéstate en una roca plana y observa las imágenes de nubes. Describe lo que ves.

~ Averigua si ella tiene una caridad favorita. Sorpréndela con una cita para ser voluntario juntos.

~ Ve a un parque y suelta a tu niño interior. Balancear, deslizar, jugar y reír juntos. Comparte un cono de helado después.

No tienes que gastar como si fueras Donald Trump para impresionar a una mujer. Encuentra algo en lo que seas bueno y suelta la creatividad. O sorpréndela con una de estas salidas fuera de lo común. Las mujeres son criaturas sentimentales y no pueden resistir un gesto que viene del corazón.

Reply