Tu entorno puede influir en lo que manifiestas

¿Puede su entorno y / o las personas en su vida influir en lo que desea manifestar en su vida?

¿Tienes emociones?

Si contestó que sí, entonces su entorno, especialmente otras personas en su vida, puede influir en lo que manifiesta en su vida.

Hagamos una distinción aquí mismo. Estás haciendo la manifestación. Pero tus pensamientos y emociones pueden ser influenciados.

¿Qué se necesita para manifestar algo?

Concentrarse en lo que quieres manifestar respaldado por una emoción fuerte.

Pero no siempre tenemos el control de nuestras emociones. A veces podemos tener el mejor día y luego alguien o algo puede hacer algo para arruinarlo. Quizás alguien intente convencerte de que tus sueños y aspiraciones no son razonables. Tal vez alguien mencione un aspecto de tu propio carácter personal que no te guste y estés trabajando para cambiar.

Sí, tenemos la opción de cómo reaccionamos. Pero para muchos es difícil no reaccionar de manera negativa. Especialmente al principio. Siempre tenemos esa primera respuesta emocional inicial. Sin embargo, se vuelve más fácil de controlar una vez que ha pasado el tiempo.

Considera mirar una película. Observe cómo respondemos emocionalmente a lo que estamos viendo en la pantalla, aunque sabemos que no es real. Esto es lo que se conoce como la “suspensión momentánea de la incredulidad”. Lo que estamos viendo no es real, pero nos encontramos atrapados en emociones que son muy reales.

Eres humano. Vas a experimentar una gran variedad de respuestas emocionales durante el transcurso del día según las experiencias que tengas ese día. Y debemos ser honestos con nosotros mismos y darnos cuenta de que a veces nos desviaremos de estas experiencias emocionales, que no están en armonía con lo que queremos manifestar en nuestras vidas.

¿Quién va a manifestar sus sueños más rápido? La persona a la que se le dice: “¡No puedes! ¡No puedes! ¡No puedes!” o la persona a la que se le dice: “¡Puedes! ¡Puedes! ¡Puedes!”

También debemos ser conscientes de que lo que vemos en nuestro entorno puede desempeñar un papel en lo que manifestamos. Alguien que vive en una parte de la ciudad que ve la pobreza y el crimen todos los días va a tener más dificultades para manifestar la abundancia que alguien que ya la vive todos los días.

Como si no fuera lo suficientemente difícil para nosotros combatir las influencias negativas por lo que vemos y oímos. También hay cosas que no vemos y oímos conscientemente que van directamente a nuestra mente subconsciente.

¿Sabía que sus sentidos bombardean su cerebro con tanta información en un momento dado (aproximadamente 10 millones de bits de información por segundo) que, para mantener su cordura, solo procesa una pequeña fracción de los datos entrantes (aproximadamente 40 bits por segundo)? segundo)?

Pero no piense que su subconsciente no absorbe mucho más de lo que usted sabe. Y no creas que esto no influye en lo que estás manifestando. Tenemos muchas cosas que influyen en lo que estamos manifestando de lo que no somos conscientes.

Tenemos más de 50,000 pensamientos al día. ¿Eres consciente de todos esos 50,000 pensamientos? ¿Puedes decirme cuáles fueron tus 50,000 pensamientos ayer?

Por supuesto no.

Pero mejor crees que esos 50,000 pensamientos están influenciando lo que se está manifestando en tu vida. Por eso es tan importante aprender a calmar nuestras mentes.

Necesitamos aprender a silenciar nuestra mente para poder tener una conexión directa con nuestro subconsciente que a su vez tiene una conexión directa con nuestro ser superior. A través del silencio podemos asegurarnos de que solo estamos enviando los pensamientos que se alinearán con lo que queremos manifestar.

Considere la posibilidad de un lago tranquilo. Tiras una piedra al lago. Puedes ver las ondas de las olas hechas por tu roca. Pero, ¿qué pasa si miles de otras rocas también son lanzadas con las suyas? La ola de tu roca se perderá en la miríada de otras olas.

Sus pensamientos finalmente determinan lo que usted manifiesta en su vida, pero sus pensamientos pueden ser influenciados o incluso perdidos. Eres humano.

Necesitamos algo para distraer nuestros pensamientos que nos distraen, para ayudarnos a calmar las mentes y concentrarnos en lo que queremos en la vida.

Si estás constantemente en control de tus emociones, entonces es genial, pero si eres como la mayoría de nosotros, es más fácil decirlo que hacerlo.

Reply